martes, 30 de noviembre de 2010

"Bayonetta", lo que pudo llegar a haber sido



Si hay algo que siempre ha caracterizado al mundillo es lo variable que puede ser. Una prueba de ello es que una idea cojonuda sobre el papel, mal ejecutada, puede acabar convertida en un despropósito, aunque no es el caso de lo que voy a hablar (ya habrá tiempo de eso).

¿Os acordáis de "Bayonetta"? Sí, ese juego protagonizado por una bruja con curvas de infarto. Un señor juegazo salido de los creadores de Devil May Cry y Resident Evil

El caso es que el prototipo del mismo apuntaba a algo muy distinto del producto final, algo demasiado deudor de Devil May Cry.

Aquí un vídeo de la versión final, la que salió al mercado:



Y aquí, un vídeo de la versión prototipo:



Vaya diferencias en cuanto al gameplay, ¿eh? Por mi parte, me alegro de que hayan optado por imprimirle un mayor dinamismo a la acción, que el primer Devil May Cry podía llegar a ser un pelín soporífero debido al ritmo.

1 comentario :

  1. Desde luego es sorprendente como en esa versión el juego era exactamente igual que el que tenemos nosotros gráficamente hablando, pero en cuanto a sistema de juego, si que se nota muchísimo el cambio. La diferencia es, dar puñetazos y patadas de uno en uno, a dar saltos, hacer breakdance por el suelo y agitar las piernas y manos como 10 veces mas rápido. XDDDDD

    Me alegro de que se haya quedado como está actualmente, ya que es lo que le hace ser un juego totalmente nuevo a base de evolucionar el sistema del DMC, y no solo un clon de DMC con otra historia.

    ResponderEliminar