miércoles, 1 de diciembre de 2010

Binary Domain, la nueva propuesta del creador de "Yakuza"





Hace unos días se rumoreaba que Toshihiro Nagoshi estaba enbarcado en un nuevo proyecto que diferiría bastante de los títulos de yakuza a los que se nos tiene acostumbrados. Pues bien, todo esto ha dejado de ser un rumor para hacerse realidad en un título que pretende generar grandes expectativas.


El juego se llamará, en un principio, Binary Domain (Dominio Binario) y su simple título puede darnos pistas de su argumento.
¿El planteamiento del nuevo título? Ciudad de Tokio (¿qué raro no? :P), año 2080, humanos siendo amenazados por robots(extrañamente similares a los Terminators)...


Vale, el planteamiento es algo que no es que no hayamos visto mas veces, ya que el mismo Vanquish nos pone en una situación similar. ¿O no?


Toshihiro afirma que con este juego quiere ir un paso mas allá de los típicos juegos de acción y así lo has expresado en las declaraciones:
"Con Binary Domain quiero combinar este argumento con un profundo drama humano." 



Pero hay aún más. Según Toshihiro, dicho drama humano estará interconectado con la avanzada IA(inteligencia artificial) con la que contará el juego. Son palabras muy grandes, pero sin ejemplos visuales, es difícil saber las repercusiones reales que dicho sistema de interacción tendrá respecto a las acciones del jugador. 


De momento es la única información que hay, no tenemos fecha oficial de lanzamiento ni muchos mas datos sobre el proyecto, pero seguro que próximamente aparecerá mas información sobre este proyecto con tan altas expectativas.


Os dejo unas imágenes y un vídeo para ir abriendo boca.







No hay comentarios :

Publicar un comentario