miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hydrophobia tendrá parche total y bajada de precio



Hydrophobia, un título que llegó prometiendo muchísimo, inicialmente como juego en formato físico, más tarde siendo trasladado a juego del Arcade, y siempre con ese magnífico Unreal Engine.
¿Y qué falló? Pues que tras tanta promesa de físicas y realismo, con tan solo probar la demo, uno se encuentra con un juego que tiene fallos por doquier, la físicas no reaccionan como deberían, y el sistema de juego es pobre y también con fallos que entorpecen que el título se haya convertido en lo que debería haber sido.

Os preguntareis entonces...¿que hacemos hablando de este juego? pues bien, la respuesta es sencilla, hoy mismo sale un parche para dicho juego aplicable a todos los que lo posean, y que vendrá aplicado a los ue lo compren ahora. Los desarrolladores del juego no se han quedado conformes con el resultado, y han decidido tomar cartas en el asunto y ponerse al lio y con dicho parche arreglar todo, o casi todo, lo que fallaba en el juego, incluso se han retocado escenas completas en dicho proceso.

Y junto con dicho parche, nos ofrecen además una rebaja del precio del título, que desde ahora pasará a costar 800MP(microsoft points) en vez de los 1200MP que costaba hasta ahora.



¿Dicho parche solucionará todo y llevará al juego a un estado superior? Pues es fácil, a probar la demo y opinar, y en el caso de cumplir, 800 MP que serán bien invertidos.

Dark Energy Digital, los creadores del juego, quieren demostrar que es posible arreglar un juego que por determinados factores, haya salido con determinados fallos gordos, y la pregunta es: ¿Porqué Sega, Ubisoft y otras compañías de gran peso sacan auténticos bodrios de juegos y ni se molestan en sacar un misero parche?





No hay comentarios :

Publicar un comentario