jueves, 9 de diciembre de 2010

Nuevas imágenes de los Resident Evil para 3DS



No se ha vuelto a saber mucho de la 3DS desde el anuncio de su fecha de salida en Japón y su precio, pero algunas compañías como Capcom, nos van poniendo los dientes largos con pantallazos de sus futuros juegos, del estilo de los que veréis a continuación. 


Sin duda alguna, aun sin ver el 3D de estas pantallas de los futuros Resident Evil Revelations y RE: The Mercenaries, podemos decir que gráficamente no va a decepcionar, especialmente el Revelations, que va camino de ser un autentico nuevo RE de terror con muchos pasillos cerrados en los que ser asaltados por zombies y mutaciones que no nos dejaran parar ni un segundo hasta matarnos. 


Mirad las pantallas y alucinad con lo que se nos viene encima, más de uno va a querer comprarse la 3DS solo por títulos como estos o el MGS3.



Imágenes de RE: The Mercenaries y RE Revelations.


RE: The Mercenaries


Resident Evil Revelations



3 comentarios :

  1. Mi interés principal por 3DS eran Ocarina of Time 3D y Kingdom Hearts 3D. Pero visto lo visto, al menos uno de los Resident cae (seguramente el Revelations, el Mercenaries 3D no me llama lo suficiente, sobre todo cuando apenas pisé ese modo en el RE4 y el RE5).

    Joder, cuánto 3D hay suelto, ¿no? XD.

    ResponderEliminar
  2. Bua, pero el Revelations no lleva el "3D" en el nombre, y tiene pinta de que va a ser de lo más bestial en cuanto a 3D, imagínate un regreso a los orígenes de la saga, con terror mas que acción, pasillos oscuros llenos de bichos acechantes, y tu viendo como te salta dicho bicho fuera de la pantalla XDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  3. Como chaos.. ocarina, kingdom, metal.. algunos más en principio. Pero esto tiene pinta tremenda, no tanto a carga poligonal, si no k me fijo en los sombreados e iluminación... brutal. Las cuatro últimas imágenes son de video, fijo. Pero aún así.. grawwn
    Y si, agradezco que porfin vuelvan a los orígenes, ahora solo falta que me saquen un silent hill o un project zero y ahí voy xDD
    Sinceramente, creo que esta DS va a tener todo tipo de juegos sin excepción, y que al contrario que en la gran mayoria de consolas de nintendo, el terror va a proliferar mucho, al igual que wii ^^

    ResponderEliminar