sábado, 29 de enero de 2011

Kirby's Star, el que viene tras Epic Yarn



Así es, el anterior título de Kirby para Wii, el Epic Yarn, ha dejado muy buen sabor de boca en el mercado de videojuegos por su novedosa apuesta de control, su originalidad y su peculiar estilo tanto gráfico como de forma general. (Dicho título no lo veremos en España hasta el día 25 de febrero)

Y con que nos encontramos, pues con que Hal Laboratories, los creadores del clásico Kirby, nos tren otro título, esta vez con un corte mas clásico, buscando aquellas experiencias originales con Kirby, como el absorber los poderes de los enemigos y el plataformeo puro y duro.

Esta es la premisa para el nuevo título, Kirby's Star (título provisional), que saldrá durante este mismo año en Japón, aunque las fechas en el resto del mundo aún se desconocen, pero habrá que estar atentos, porque el juego promete bastante.


Para abrir boca, tenemos un trailer recién salido del horno, para que comprobéis sus bondades.


3 comentarios :

  1. Por fin un Kirby a la antigua usanza. Ya tocaba (porque Kirby, sin absorber a sus enemigos y copiar sus poderes, no es Kirby. Y ahí es donde fallaba Epic Yarn, en mi opinión).

    A ver qué tal se desarrolla esto (por lo pronto, eso de disponer de distintos superataques en función del poder disponible tiene muy buena pinta).

    ResponderEliminar
  2. Yo aun tengo que probar el Epic Yarn, que tiene muy buena pinta, aunque tenga un sistema algo distinto, pero sí, nada como un Kirby a la antigua usanza, y mas si tiene su cierta dificultad y muuuuchos enemigos de distinto tipo para robarles los poderes. :P

    ResponderEliminar