lunes, 17 de enero de 2011

Asi será el Fan-Remake HD del Sonic 2



Tras la grata sorpresa que fué el fan remix del Sonic 1 de Megadrive (pinchad aqui para verlo), nos volvemos a encontrar con lo correpondiente en relación al segundo título de la saga, aquel juego en el que Tails hizo su aparición junto al erizo azul. Sonic The Hedgehog 2 HD será su nombre.

Esta vez sin embargo, encontramos un remake mucho mas simple que aquellos niveles tan poblados de jungla que vimos en el remake del primer juego, pero no tiene porque ser malo, se ha hecho así para evitar sobrecargarlo, manteniendo la esencia original del juego de 16 bits y simplemente adaptándolo a HD y actualizando ciertos elementos, como ciertos brillos, para hacerlo mas atractivo visualmente.

De momento se encuentra en una fase alpha, pero no dudamos que próximamente sacarán una versión mas extensa de dicho remake.

¿Os preguntáis cómo luce actualmente? Lo podeis ver vosotros mismos en el video y las imágenes que os dejo a continuación, tras el salto. Cierto que sorprende menos que el remake del primero, pero tras verlo en movimiento ¿alguien duda de la calidad de este nuevo Sonic 2 HD? ^_^






Página oficial: SonicRetro


Imágenes




1 comentario :

  1. El gran problema de Sonic Fan Remix (me imagino que te referirás a ese al hablar de un remake HD del primero, muy sobrecargado visualmente) es precisamente ese, tiene tal carga visual que necesitas un bicharraco para poder ejecutarlo a máxima calidad. Y está tan cargado de detalles que, en ocasiones, los propios elementos del decorado te tapan la visibilidad de los enemigos (no me extrañaría nada que los Motobug tengan talla XXL en ese fangame por ese problema).

    En cuanto a éste, solo puedo quitarme el sombrero ante la currada que se están metiendo LOst, Tweaker, Cinnosu, Cerulean Nights y todos los miembros de Sonic Retro con este proyecto. No en vano, su intención no es la de pasar el original al formato HD, sino también expandirlo (no me extrañaría nada ver una versión HD de niveles eliminados como Genocide City o Hidden Palace, así como ver a Knuckles como personaje jugable).

    Lo dicho, ganas de que el proyecto llegue a buen puerto a su nivel máximo (SEGA, ni se te ocurra joderles el trabajo a éstos chavales; ellos no tienen la culpa de que el Sonic Team actual sea el colmo de la incompetencia).

    ResponderEliminar