jueves, 17 de febrero de 2011

Así luce Elder Scrolls V: Skyrim



Muchos seguidores del rol medieval disfrutaron como críos con los anteriores títulos de la saga Elder Scrolls y hace poco se anunció la próxima llegada de la quinta instancia de esta serie de juegos creada por Bethesda Softworks.

¿Promesas? Ser igual o mas basto que lo visto en Oblivion, pero con un apartado gráfico de autentico infarto, especialmente teniendo en cuenta los gigantes escenarios que posee este tipo de juegos de rol abierto.

De momento poca información hay de el, pero por lo menos podemos contentarnos con una serie de imágenes oficiales en bastante calidad. A destacar especialmente el nivel de detalle en los personajes, tanto aldeanos como enemigos, aunque los escenarios no se quedan muy atrás.

A continuación tenéis una presentación de las imágenes que os he prometido. Disfrutad visualmente.


2 comentarios :

  1. no se pueden insertar videos?

    http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

    y el trailer gordo

    http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  2. Como es lógico, en los comentarios de un blog no se suele poder meter videos incrustados, solo se puede meter enlaces. ;)

    En cuanto a los videos, muy cierto que salió el video mostrando en movimiento el juego, pero el blog está de capa caida a raiz de la nula colaboración que tengo por parte de redactores...

    Así que temporalmente estará de parón.

    ResponderEliminar