viernes, 11 de febrero de 2011

Duke Nukem Forever y su espectacular edición coleccionista

[ACT]Al final sí que veremos esta edición coleccionista por el viejo continente. Nos llegará bajo el nombre de "edición Pelotas de acero" (a ver cuanto tardan en censurar el juego y la edición coleccionista en Alemania).

No puedo evitar pensar que los de Gearbox han tirado la casa por la ventana con el retorno del antihéroe más macarra de la historia del videojuego. Y es que no solo se han atrevido a retomar el desarrollo de Duke Nukem Forever (cogiendo el testigo de la extinta 3D Realms) y a hacerse con la IP de Duke Nukem al completo, sino que además pretenden hacerlo a lo grande. Basta con echar un vistazo a la edición coleccionista, convenientemente llamada "Balls of Steel Edition" para darse cuenta de eso.



La susodicha trae, aparte del juego eternamente retrasado, un comic del juego en cuestión, un busto del Duke con un grabado que reza "Carpe Nukem" (en clara alusión al dicho latín "carpe diem"), dados, cartas y fichas con el logotipo de la saga, un libro de arte titulado "History, Legacy & Legend" y muchos giños a sus frases más conocidas en diversas láminas incluídas.

La mala noticia es que se trata de una edición limitada de venta exclusiva en Amazon y Gamestop (al menos en los USA) y el precio ronda los 99,99$

En cualquier caso, si alguien está decidido a importar semejante joyaza de edición coleccionista, a continuación podrá apreciar el contenido de la misma:

2 comentarios :

  1. Pfffff XDDDD
    El juego me atrae, pero tanto como para comprar la edición especial... no lo creo. Como mucho lo comprare cuando o encuentre a 25 euros máximo. XDDD

    ResponderEliminar
  2. Actualizada la entrada.

    @Aresu: Eso, tu regateando como Dios manda XDDDDD.

    ResponderEliminar