viernes, 22 de abril de 2011

Más filtraciones de "Project Cafe" la nueva sobremesa de Nintendo



Seguimos con la ronda de rumores que acechan, antes del E3, sobre la nueva consola de Nintendo.
Cada vez adquiere más cuerpo toda la información que hay sobre la máquina, en cuanto al propio hardware de la consola, y el del mando que tanto revuelo está levantando debido a sus inovadoras características.

Vayamos por partes, que hay demasiada información que asimilar.
 
El mando del que tanto se está hablando, se rumorea que podría tener una pantalla HD de 6" táctil, en la cual el jugador podría seguir la acción del juego, o interaccionar con elemento de un menú, así como pasar directamente la acción a la pantalla de dicho mando, como muchos estaréis pensando, se podría usar dicha opción para las partidas multijugador, en las cuales cada persona tendría un control total sobre lo que hace con su personaje, o las estrategias que quiera tomar sin ser observado por otros.

La consola, por su parte, se habla de que en términos de potencia andaría al nivel que 360 y PS3. Pero puntualizando detalles técnicos, comentan que la GPU(tarjeta gráfica), sería una versión modificada del AMD R700, la cual es más potente que el procesador NVIDIA 7800GTX de PS3.
En cuanto a la CPU, montaría un chip de triple núcleo basado en la arquitectura PowerPC de IBM, siendo casi igual que el de 360, a excepción de que este correría a una velocidad bastante más alta.

Se rumorea también que en cuanto a diseño, la consola sería de un tamaño similar al de la primera Xbox360, y podría ser como una reedición modernizada el aspecto de la SNES.

Ojo, todo esto siguen siendo rumores, y Nintendo no ha confirmado ni desmentido nada, solo han dicho que hasta que ellos anuncien algo, nadie debería hacer caso a los rumores.

¿Acabará siendo más potente, de lo que se rumorea, la nueva consola de Nintendo? ¿Se mantendrá toda esta especulación sobre el nuevo mando y sus capacidades? 
Hasta que no llegue el E3, me parece que nos vamos a quedar con las ganas de saber más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario