lunes, 14 de mayo de 2012

Darksiders 2 - Oferta Edición coleccionista




Mucha gente, entre los que me incluyo, llevamos tiempo esperando a ver si se confirma el lanzamiento en España de la Collector's Edition del Darsiders 2, pero aún estamos esperando a que España se confirme como país disponible para conseguirla (ya que solo se puede mediante reserva y el juego sale el 21 de agosto), y en algún sitio en el que se ha podido ver, su precio asciende a 100 euros o más.

Es una edición que merece muchísimo la pena conseguir, ya no solo por su máscara exclusiva a escala real del protagonista (Muerte), sino también por los demás contenidos, especialmente el libro de artworks incluido.

En la siguiente imagen tenéis detallado lo que lleva, pinchad para ampliarla.



Pues bien, en amazon uk, supongo que temporalmente, han fijado el precio de las reservas para dicha edición en 60 libras, que al cambio son aproximadamente 75€. El precio a pesar de ser una reserva, garantizan que se mantiene aunque varíe hasta el día de salida, e incluso si lo bajan, te garantizan siempre el precio más bajo. Dicha cifra no es nada despreciable no creéis.

Para los que quieran aprovechar la oferta, les dejo los links tanto de la edición de PS3, como la de 360. (de la de PC aún ni rastro, sorry)

DS2 Collector's Edition [360] -> Amazon uk 
DS2 Collector's Edition [PS3] -> Amazon uk


No hay comentarios :

Publicar un comentario