domingo, 13 de mayo de 2012

Dragon's Dogma - Trailer de lanzamiento



Siendo alguien a quien no le gustan en exceso los Sandbox, ni le emocionan los monster hunter por lo aparatoso de su control, he de decir que las experiencias tenidas tras haber probado la demo de Dragon's Dogma no han podido ser más satisfactorias.

Este título que nos ocupa ha tenido una trayectoria bastante irregular.
Inicialmente fue presentado y las opiniones de la gente que probó fueron muy dispares, venciendo el bando que pensaba que el juego distaba mucho de llegar a ser uno de los grandes por estar falto en muchos aspectos.

Pues bien, nos hayamos a días de su lanzamiento oficial, y desde aquella muestra al público, se nota como se han puesto las pilas, y sin duda han logrado aportar un título muy a tener en cuenta hoy día a todo aquel que le gusten las aventuras Sandbox, los RPG, los juegos de acción, el juego online en grupos (también tiene campaña individual) la ambientación medieval, o las criaturas mitológicas que ocupan varias veces el tamaño de la pantalla. Si eres de alguno de esos grupos, enhorabuena, ya tienes un juegazo nuevo que aportar a tu colección.

Ah, casi se me olvida, por si fuera poco todo lo que aporta, si eres seguidor de la saga Resident Evil, te llevarás una grata sorpresa al abrir el juego y descubrir que lleva consigo el acceso a la demo de RE6 antes que ningún otro mortal.

El 22 de Mayo estará disponible en tiendas.





Página oficial: Dragon´s Dogma

No hay comentarios :

Publicar un comentario