martes, 29 de mayo de 2012

Mass Effect - Bioware te permite vestirte como tus héroes



Es difícil pensar que esta chica se imaginara que Bioware se fijaría en su genial trabajo subido a DeviantArt y tomara el proyecto como algo real. 


El tema es que la idea que tuvo de convertir los trajes de los personajes principales de la saga Mass Effect, en chaquetas con capucha, ha llegado al público de una forma increíble, y por supuesto Bioware ha querido llevar la idea a la realidad, y con ayuda de sus propios diseñadores, remodelarán lo ya creado, y comercializarán una tanda de chaquetas próximamente, para ver la aceptación que tienen y posteriormente, si todo sale bien, comercializarlas a mayor escala.

El nivel de detalle es realmente increíble, podéis dar fe de ello viendo los concepts que os dejo a continuación.

Más de uno está mordiéndose las uñas ahora mismo pensando que quizá no llegue a conseguir una. Que me decís, ¿os animáis a customizaros como vuestros personajes preferidos?



Página: DeviantArt

lunes, 14 de mayo de 2012

Darksiders 2 - Oferta Edición coleccionista




Mucha gente, entre los que me incluyo, llevamos tiempo esperando a ver si se confirma el lanzamiento en España de la Collector's Edition del Darsiders 2, pero aún estamos esperando a que España se confirme como país disponible para conseguirla (ya que solo se puede mediante reserva y el juego sale el 21 de agosto), y en algún sitio en el que se ha podido ver, su precio asciende a 100 euros o más.

Es una edición que merece muchísimo la pena conseguir, ya no solo por su máscara exclusiva a escala real del protagonista (Muerte), sino también por los demás contenidos, especialmente el libro de artworks incluido.

En la siguiente imagen tenéis detallado lo que lleva, pinchad para ampliarla.



Pues bien, en amazon uk, supongo que temporalmente, han fijado el precio de las reservas para dicha edición en 60 libras, que al cambio son aproximadamente 75€. El precio a pesar de ser una reserva, garantizan que se mantiene aunque varíe hasta el día de salida, e incluso si lo bajan, te garantizan siempre el precio más bajo. Dicha cifra no es nada despreciable no creéis.

Para los que quieran aprovechar la oferta, les dejo los links tanto de la edición de PS3, como la de 360. (de la de PC aún ni rastro, sorry)

DS2 Collector's Edition [360] -> Amazon uk 
DS2 Collector's Edition [PS3] -> Amazon uk


domingo, 13 de mayo de 2012

Dragon's Dogma - Trailer de lanzamiento



Siendo alguien a quien no le gustan en exceso los Sandbox, ni le emocionan los monster hunter por lo aparatoso de su control, he de decir que las experiencias tenidas tras haber probado la demo de Dragon's Dogma no han podido ser más satisfactorias.

Este título que nos ocupa ha tenido una trayectoria bastante irregular.
Inicialmente fue presentado y las opiniones de la gente que probó fueron muy dispares, venciendo el bando que pensaba que el juego distaba mucho de llegar a ser uno de los grandes por estar falto en muchos aspectos.

Pues bien, nos hayamos a días de su lanzamiento oficial, y desde aquella muestra al público, se nota como se han puesto las pilas, y sin duda han logrado aportar un título muy a tener en cuenta hoy día a todo aquel que le gusten las aventuras Sandbox, los RPG, los juegos de acción, el juego online en grupos (también tiene campaña individual) la ambientación medieval, o las criaturas mitológicas que ocupan varias veces el tamaño de la pantalla. Si eres de alguno de esos grupos, enhorabuena, ya tienes un juegazo nuevo que aportar a tu colección.

Ah, casi se me olvida, por si fuera poco todo lo que aporta, si eres seguidor de la saga Resident Evil, te llevarás una grata sorpresa al abrir el juego y descubrir que lleva consigo el acceso a la demo de RE6 antes que ningún otro mortal.

El 22 de Mayo estará disponible en tiendas.





Página oficial: Dragon´s Dogma

jueves, 10 de mayo de 2012

AC3 - Revelado Gameplay




Hace unos días tuvimos un adelanto de gameplay (en forma de teaser) de la tan esperada tercera entrega de la saga Assassin's Creed. Pues bien, tras la avalancha de fans que han participado en la dispersión social del teaser, por fin se ha llegado al cupo para que Ubisoft libere el trailer completo, y creedme, merece la pena haber esperado pacientemente para ver nuevos detalles del juego.

Disfrutad del espectáculo que nos espera, persecuciones, saltos entre árboles, posibilidad de atravesar viviendas para escabullirse, nuevos métodos de combate, incluyendo la toma de rehenes y su uso como escudos humanos... y lo mejor de todo, la existencia de vida salvaje en los bosques, lo que permitirá ver ricos entornos en los que sobrevivir cazando y posteriormente usar dichas pieles para comercio u otros fines.

El 31 de Octubre es la fecha en la que llegará el juego. ¿A que esperamos para reservarlo?