viernes, 31 de agosto de 2012

El retorno de George Stobbart - Broken Sword: The Serpent's Curse



Desde el año 2005, fecha en que salió la última entrega de la saga Broken Sword (BS: El angel de la muerte), no hemos tenido noticias de un posible retorno de George Stobbart a sus andanzas, hasta ahora, que la cosa ha cambiado radicalmente.

Charles Cecil, junto con el estudio original que dio vida a la saga, se encargará de hacer volver a la saga a su raices, con escenarios 2D totalmente dibujados y personajes 3D con modelado cartoon, alejándose del realismo aportado en la cuarta entrega.

Lo más interesante del proyecto es que esta vez, para tener total libertad de creación y contentar a los fans, se ha iniciado como un proyecto Kickstarter. Para los que no estáis informados, se trata de que se establece un periodo de tiempo, y un mínimo de dinero, permitiendo a los seguidores donar el dinero que quieran y en caso de llegar a la cifra mínima de recaudación establecida, el juego será producido.

Los chicos de Revolution Software saben que donar porque si supone dar dinero sin pedir nada a cambio, por lo que han puesto un plan de regalos según cantidad donada que hace que no sea tan doloroso el apoyar el proyecto.

Va desde 15$ a 10000$, dando por los 15 dolares una copia digital del juego y acceso periódico a la evolución del proyecto así como a contenido exclusivo una vez terminado. Las donaciones posteriores aportan cada vez más elementos por supuesto, pero no a todo el mundo le sobra el dinero para gastar 10000 dolares por la causa. 
La fecha límite es el 22 de septiembre para alcanzar los 400.000 dólares planeados. La cosa marcha genial, así que con un pequeño empujón esto estará hecho.

Ya sabéis, quien quiera aportar algo al proyecto o informarse sobre ventajas de hacerlo, entrad aquí:


Para animar la fiesta, han preparado un vídeo con el inicio del juego, por supuesto con el humor y el shock mítico de esta saga.