jueves, 12 de diciembre de 2013

Xbox One y PS4 se venden frenéticamente



Así es amigos, la crisis parece desaparecer en navidades, cuando todos los consoleros de turno han decidido saltar a la nueva generación con una flamante PS4 o Xbox One, dejando a un lado el ahorro y buscando lo que las nuevas máquinas pueden ofrecer.

Eso por lo menos es lo que nos indican las cifras de ventas, que actualmente sitúan a PS4 con nada menos que aproximadamente 2 millones y medio de consolas, seguida de cerca por Xbox One, con 2 millones de unidades.

Aquí tenéis una tabla por cortesía de VGChartz, en la que podéis ver reflejadas las ventas de todas las plataformas de esta nueva generación.


De momento los catalogos de ambas dejan bastante que desear (Sobre todo PS4 con las bajas notas de sus juegos insignia, Knack y Killzone: Shadowfall), y al igual que otros muchos medios, no recomendaría adquirir una de las nuevas máquinas antes de esperar a que se asienten, tengan juegos de calidad y se solucionen posibles fallos de las primeras unidades.
Pero en vuestras manos está el decidir si dar el salto y ser de los primeros en disfrutar y esperar a que llegue todo lo bueno. Eso si, corred porque según se acercan las navidades, cada vez reponen menos consolas y actualmente resulta imposible adquirirlas en más de una cadena grande.

Ire informando sobre la posición en ventas según avance, estad atentos al blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario