sábado, 8 de febrero de 2014

Sonic BOOM, nueva serie y juego del erizo azul



Desde el blog oficial de sega nos llegan novedades sobre el nuevo proyecto de Sonic, que ya se anunció como Sonic Boom y nos dejo estupefactos con esa imagen misteriosa de las sombras de los personajes ya conocidos pero con ciertos cambios significativos. (¿Knuckles tomando esteroides?)

Pues bien, ya ha salido a la luz bastante sobre el tema, y así sabemos que al final no solo será una serie animada, sino que también tendrá su correspondiente juego, y no tiene nada mala pinta tanto uno como el otro.
Tanto la serie como el juego, tendrán el estilo graciosillo caracteristico de las antiguas producciones de Sonic, no sin meter cambios para atraer al público mas joven. Un Sonic más juvenil estrenando atuendo aventurero, Tails más agresivo que nunca, Knuckles repartiendo bien con sus musculazos, una Amy que dejó sus días de ser perseguida mientras da gritos.


El juego saldrá para las dos plataformas de Nintendo, Wii U y 3DS, en una estrategia similar a la vista con el Sonic Colours o el último Sonic Lost World.

Sin más dilación, os dejo los trailers de ambos y una buena ración de imágenes para que podáis opinar.
Dejad algún comentario para saber vuestras impresiones.

Por cierto, estad atentos al blog, porque próximamente realizaré algún concurso en el que podreis llevaros algún juego. ¡No os lo perdais!



TRAILERS





SERIE - IMÁGENES Y CONCEPT ARTS











JUEGO - IMÁGENES Y CONCEPT ARTS













No hay comentarios :

Publicar un comentario