miércoles, 29 de enero de 2014

Llegan las ofertas de EA y juegos Indie a Xbox LIVE



Esta vez nos tocan las ofertas de EA junto con algunos juegos Indie, y la verdad es que hay tanto precios muy interesantes (no dejéis pasar ese Alice a menos de 8 euros), como otros que te dejan indiferente (35 euros no se considera un ofertón si lo comparas con las super rebajas que hemos tenido en navidad por parte de otras compañías).

Esta es la lista con los títulos rebajados y sus precios actuales, daos prisa porque la promoción durará solo hasta el día 3 de Febrero.

Fuente: Majornelson

miércoles, 22 de enero de 2014

Fable Anniversary, vuelve la leyenda



Ya falta menos para el 7 de febrero, día en que veremos volver a Xbox 360 al legendario juego que tanto prometió y que a pesar de no llegar ni mucho menos a lo prometido, consiguió una aventura bastante sobresaliente y porque no decirlo, muy cachonda con sus guiños de humor inglés.

En esta ocasión veremos un remake, en el que no han escatimado medios y han hecho que el juego luzca muy bien, y tenga diversas mejoras jugables, que lo harán más actual respecto a su versión original.
Para demostrarlo, os dejo el trailer de lanzamiento del juego, así veréis lo bien que le sienta la alta definición a este veterano del genero Aventura-RPG.

Por cierto, por si no os quereis perder la oportunidad, y os da por comprarlo, os dejo el link a amazon, con uno d elos mejores precios que va a tener de salida.
Amazon: Fable Anniversary (33,20€)