domingo, 23 de enero de 2011

Demo multijugador de Crysis 2 exclusiva de 360



La noticia actual, es que dentro de dos días contados todos los usuarios de Xbox 360 disfrutarán en exclusiva de una demo multijugador para probar las bondades del nuevo título, Crysis 2. Que mejor para ir abriendo boca de dicha demo, que mostrándoos lo que nos ofrecerá en un espectacular video tras el salto.
Para los usuarios de PC y PS3, solo nos queda decir que tendran que conformarse con el material visual que hay del juego, ya que la demo se queda como exclusiva de 360. Encended vuestras 360, que el día 25 va a estar calentito.



Muchos recordamos aquella bestia visual de PC que salió hace unos años, y que requería una configuración bien potente para siquiera hacernos ilusiones de jugarlo a un framerate decente. Pues bien, fuera de dicusiones sobre si el juego solo valía visualmente o no, hemos de reconocer que cualquier persona que le gusten algo los FPS se habrá sentido atraído, aunque sea minimamente, a jugarlo y ver que puede ofrecer ese título.

A dia de hoy tenemos algo nuevo, una secuela de dicho juego, que promete la misma bestialidad visual, incluso mayor en algunos aspectos, y esta vez también en consolas de sobremesa. Tanto los usuarios de PC, 360 como de PS3 disfrutarán del nuevo Crysis 2 a partir del día 22 de Marzo.

Comunicado oficial: EA
Pagina oficial: Crysis 2

3 comentarios :

  1. Acabo de leer esto en Vidaextra, y todavía me carcome una duda: ¿será la demo inicialmente solo para los Gold? Porque yo todavía no he renovado (pereza, principalmente XDDDDDDDD).

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, las demos siempre salen para los gold inicialmente, y luego posteriormente a la semana, están disponibles para los silver. ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes Chaos, mañana a bajarnos la demo y darle caña eh? que promete poderes como los del REACH pero mas a lo bestia, y tengo unas ganas de ver el apartado grafico... arggggggg XDDD

    ResponderEliminar