lunes, 10 de enero de 2011

Evolución a 3D The Legend Of Zelda



Mucho se ha hablado en estos últimos días sobre la existencia de una evolución real a su versión antecesora de N64.
Es cierto que determinados detalles se notan algo añejos como las telarañas algo planas o el efecto del fuego que es casi el mismo, pero ganamos calidad de texturas tanto en personajes, enemigos, como en los mismo escenarios en general, que tienen un nivel de detalles muchísimo mas alto, destacando un sombreado mayor, y mucha mas profundidad.
Hoy por hoy podemos decir que el nuevo Zelda para 3DS nos sorprende gratamente con sus cambios y para comprobarlo nada mejor que unas animaciones en las que podemos apreciar como se ha marcado un antes y un después para The Legend Of Zelda Ocarina of Time 3D.



 







Fuente de las imágenes: Zelda Universe

5 comentarios :

  1. La leche, pues si que lo han mejorado con respecto al original.

    Aunque, siendo francos, a mí me sigue faltando tener la barra de vida más a la vista (si bien es un detalle sin importancia).

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, lo de tener los datos en la pantalla inferior, en parte está bien, ya que lo tenemos a mano sin tener que pausar el juego, pero a su vez es ciertamente incomodo en aspecto como la vida o el número de flechas o bombas que nos queden. en fin, supongo que cuando lo tengamos podremos comprobar si se hace incomodo o no, pero de momento se una cosa, y es que va a salir en primavera de este año y seguramente para el estreno de la consola en España ya estará listo. Qué ganitas. :P

    ResponderEliminar
  3. Encuentro como bien te dije aresu.. cierto engaño.
    1- Las imagenes de 3ds creo que están sacadas de la pantalla misma
    2- La versión de 64 es sacado de un emulador por narices.. por qué cuando yo jugué en mi época.. el juego no tenía tanta definición, ni siquiera la adpatación de wii xDD
    Pese a todo, la mejora gráfica es poca, hay cosas que prefiero de la versión antigua y otras de la portátil. La mejora está en link y en las texturas, pero el nivel de poligonos es el mismo casi. Eso si, el juego no se ha visto del todo, y seguro que alguna sorpesa más encontraremos.

    ResponderEliminar
  4. ñañañañañaña, se ve genial, tu que eres un maniático que ves rayajos donde no los hay. ;)
    XD

    ResponderEliminar
  5. hay tres!!!! xDDD tres hay!!
    Y si, para una obra maestra, busco perfecciones no fallos. ;-)

    ResponderEliminar