sábado, 15 de enero de 2011

Nuevos detalles e imágenes del Jurasic Park de Telltale



Por si no lo sabíais Telltale games, empresa famosa por sus aventuras gráficas como Grim Fandango o Tales of Monkey Island, tiene pensado hacer un juego dedicado al universo Jurasic Park, además del de Regreso al Futuro que está al caer.

El caso es que siguiendo la tradición de dedicarse a las aventuras gráficas, se ha confirmado que tanto el Regreso al Futuro como el Jurasic Park serán juegos pertenecientes a dicho género, aunque se han dado a conocer diversos factores que nos llevan a pensar si el Jurasic Park es algo más que un juego de este tipo. Destaca un elemento en la creación de este título, y es que según los creadores, se han centrado en hacer un juego inmersivo, en el que las relaciones con el resto de humanos sean mas importantes, dejando a un lado el que sea otro juego más de matar dinosaurios.

Respecto a dicha interacción humana, apuntaos un dato, los creadores han confirmado que se han fijado en el Heavy Rain para representar la acción del juego, ¿y eso qué quiere decir? pues bien, quiere decir que tendremos escenas puramente peliculeras en las que nosotros mismos interaccionaremos con los elementos disponibles para salir de situaciones de tensión con los dinosaurios, ni más ni menos.

Para finalizar os dejo con una serie de jugosas imágenes del juego recién salidas del horno.

Fuente: gameinformer




Imágenes
















No hay comentarios :

Publicar un comentario