lunes, 10 de enero de 2011

[NW2011] Nuevos datos sobre Ocarina of Time 3D



Querido lector, si tienes unos cuantos años y has pasado tu vida pegado al mundo de los videojuegos, sabrás que el juego The Legend of Zelda Ocarina of Time, fue es y será siempre reconocido como uno de los mejores juegos de la historia, y además si has tenido en tus manos una de las copias de dicho juego, sabrás que dicha afirmación no es descabellada después de todo.

Pues bien, falta poco para la salida de la futura consola portátil de Nintendo, la 3DS, y se prevé que un remake de dicha aventura de Zelda, salga para ella en un futuro no muy lejano. En una entrada anterior os comentaba que sería uno de los títulos de lanzamiento junto a la consola, pero tras tener confirmación oficial de Nintendo, sabemos que el juego está fechado para primavera de este mismo año, sin una fecha concreta.

Como sorpresa añadida al sistema de juego, se ha confirmado que la cámara del juego se moverá mediante los sensores de la consola, proporcionando una inmersión en el juego nunca vista hasta ahora. Imaginaos mover la escena como si movierais una cámara en vuestras manos, sencillamente genial.



Y para rematar un poco la noticia con la fecha del juego, hoy nos toca una ración de imágenes del juego recién sacadas del horno. Vale, no parece un portento gráfico a simple vista, especialmente en comparación con títulos como el Resident Evil Revelations, pero la mezcla entre que es un remake de uno de los mejores juegos de la historia, y que cuando lo veamos corriendo el juego adquirirá mucho mas volumen gracias al efecto 3D, hace que cualquier fan y no tan fan de la saga, esté con como poco, curiosidad por ver lo que aportará cuando salga.

Sin más dilación aquí van las imágenes.

Fuente: Nintendo - Famitsu





2 comentarios :

  1. Me gusta este port de zelda xDDD Para mi el mejor videojuego de la historia ^^
    Lo del remake va por el efecto 3D, almenos espero que la bso no sea midi u.u

    ResponderEliminar
  2. Ahora creo otra entrada con una comparativa gráfica del Zelda OoT 3D y el OoT 64, veras como si hay diferencia. Estamos acostumbrado a ver todo muy rematado, y al fin y al cabo esto es un remake pero si pasarse, pero igualmente si comparas con el juego original, se notan muchisimas mejoras, tanto en escenarios, que ya no son planos, como en muchas de las texturas tanto de Link como del resto de cosas. ;)

    ResponderEliminar