martes, 25 de enero de 2011

Posible aspecto real de PSP2


A pocos días de que sea la conferencia de prensa de Sony, la cual se celebrará  el día 27 de enero, nos volvemos a encontrar, por parte de Kotaku, con una supuesta filtración de el posible aspecto de la PSP2, que recordemos que aún ni existe en palabras de Sony.

La anterior imagen que vimos como supuestamente oficial sería esta, mientras que ahora nos encontramos con un diseño bastante cambiado respecto a ese novedoso con los joysticks en tan curiosa posición. Este nuevo diseño la acercaría mas a lo visto en PSP GO, solo que con otro joystick, y siendo ambos mas grandes, teniendo un tamaño similar al de 3DS.



Por las tarjetas que se observan en las imgenes, estaríamos hablando de que usa tarjetas tanto SD, como Memory Stick, aunque mosquea el que dichas MS serían las clásicas, con formato alargado, cosa extraña teniendo en cuenta que actualmente Sony ya no usa ese formato. Tampoco encontramos indicaciones de que el UMD tenga futuro en dicha maquina, aunque claro, tampoco se puede ver la parte trasera para comprobar si tiene ranura para discos o no.

Se muestra también un Stylus, lo cual nos indicaría que la consola seguramente poseería una pantalla táctil, aunque en principio de tipo resistivo, ya que son las únicas pantallas táctiles, de las que se comercializan, que pueden ser usadas con Stylus o cualquier cosa, sin necesidad de usar los dedos.

Por otro lado, el nuevo diseño no deja atrás la idea de que pueda llevar un panel táctil trasero para manejar con los dedos indices, idea bastante novedosa si al final resulta ser real.

No sabemos en que acabara esto, pero dentro de dos días sabremos si Sony presenta su propuesta contra la 3DS, o si aún no está preparada para ello.

Fuente: Kotaku

No hay comentarios :

Publicar un comentario