miércoles, 16 de febrero de 2011

Lego Piratas del Caribe saldrá en Mayo



Coincidiendo con la cuarta película de piratas del caribe que se estrenará el próximo mes de Mayo, sacarán el gracioso título inspirado en esta saga, en el que los protagonistas de la saga han sido hechos bloques de lego y nos muestran sus aventuras con ese toque de humor característico de este tipo de juegos.

El título aparecerá en la mayoría de plataformas actuales, tanto de sobremesa como portátiles. 360, PS3, PC, Wii, PSP, DS y por último la 3DS que acaba de sumarse a las plataformas para la que saldrá y por supuesto, aparecerá igualmente en Mayo, y tendrá 3D incluido.

Como datos del juego, solo se sabe que tendrá alrededor de unos 70 personajes, 20 fases, y el ya conocido por todos, modo cooperativo a dos jugadores que todos los juegos de Lego incorporan.

De momento solo tenemos este trailer del juego (a continuación), que es general para todas las plataformas, pero de la versión 3DS tenemos ya una serie de imágenes para saber como lucirá, aunque por supuesto, para comprobar el efecto 3D no nos queda otra que probarlo de primera mano, ya que las imágenes que os traigo con en 2D.

Disfrutadlas.









2 comentarios :

  1. Joder con el capi Sparrow, hasta convertido en muñeco de LEGO mantiene su personalidad característica.

    He de reconocer que estos juegos pueden estar entretenidos, pero ya veo demasiadas cosas mezcladas con los famosos bloques.

    Y encima coincidiendo con el estreno de la cuarta película... Puff, esto apesta a aprovechar el tirón cosa mala. Menos mal que no se les ha ocurrido hacer la adaptación de turno.

    ResponderEliminar
  2. Nopeeeee el juego seria de las tres primeras películas, algo así como lo que vimos ocn el lego indiana jones, así que aunque pueda que aprobechen el tiron de la ultima peli, por lo menos sabemos que los juegos de lego mantienen su sello de calidad normalmente, y eso ya es un seguro.

    Lo que me mosquea es que lo saquen en mayo, cuando el lego star wars 3 lo sacan ya mismo... los han tenido en producción a la vez? XDDDD es lo que no me cuadra mucho, que a ver cual de los dos se lleva mas el gato al agua.

    ResponderEliminar