miércoles, 2 de febrero de 2011

Registrado el Dominio Web Kinecthalo.com



Sabemos que 343 Industries será el estudio encargado de ahora en adelante, sacar juegos de la saga Halo. Tras Halo Reach, el listón ha sido dejado muy alto, y sin Bungie, no sabemos cual será el futuro de la saga, por no mencionar que se dijo que intentarían sacar un juego de Halo por año a partir de ahora.

Fuera d epolémicas relacionadas con el futuro de la saga, cierta información si que es cierta, y es la concerniente a que ha sido registrado el dominio Web  kinecthalo.com  , lo que nos lleva a pensar que o bien microsoft está reservando dominios solo para evitar luego problemas a largo plazo, o bien realmente está de camino un nuevo título de la saga y esta vez compatible con Kinect.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría la idea de un Halo manejado con Kinect? ¿Preferiríais que fuera un titulo casual de la saga Halo, o por el contrario os quedáis con un Halo en toda regla adaptado a Kinect?

Pronto sabremos en que acaba todo, ya que Microsoft dijo que este año harían algún anuncio en exclusiva, estaremos atentos.


Información del dominio: kinecthalo

1 comentario :

  1. Pues yo no me veo controlando la burrada de acciones que se pueden llevar a cabo en un Halo usando solo Kinect. No niego que el cacharrito ofrezca una gran cantidad de posibilidades, ¿pero controlar un señor FPS solo con él? Habría que ver cómo lo implementan, oiga.

    Aparte, que no soy muy amigo de hacer ejercicio físico excesivo. Que luego vienen las agujetas, y pasa lo que pasa.

    ResponderEliminar