viernes, 14 de febrero de 2014

Resumen del último Nintendo Direct



Con la Nintendo Direct de las 23:00 aparte de serios quebraderos de cabeza por poder seguirla en directo, hemos conseguido una buena ración de nuevos trailers sobre los juegos que están por venir, y en muchos de ellos hemos podido ver como Nintendo está echando toda la leña en el asador para pulirlos a fondo y darnos la experiencia que nos merecemos.

Han mostrado de todo un poco, desde muchos juegos descargables de 3DS, a novedades respecto a la Consola Virtual de Wii U, que de ahora en adelante ofrecerá títulos de Gameboy Advance.

También han añadido un personaje más al plantel de Super Smash Bros (para Wii U y 3DS) llamado Little Mac (traido del videojuego Punch-Out!!), que parece que va a repartir de lo lindo a los demás personajes, y cuya velocidad no se puede poner en entredicho una vez le ves puesto en acción.

Todo lo mencionado se puede ver en el video de la presentación que os dejo a continuación, aunque posteriormente seguiremos repasando por partes los juegos mostrados de cada plataforma.




Para Wii U cabe destacar el genial aspecto que tiene tanto Bayonetta 2, como Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Mario Kart 8. Todos han mejorado visualmente en muchos aspectos, dejando muy buena sensación tras ver los trailer, especialmente para los poseedores de Wii U que aún tenemos ganas de que llegue mucho más a esta consola que pueda demostrar de lo que es capaz.

También ha hecho su aparición un breve momento de gameplay del juego llamado X del estudio Monolith Soft, que a falta de ser presentado como una continuación de Xenoblade, nos mantiene en continuas ansias sabiendo que ese gigantesco mundo abierto va a permitirnos recorrerlo a nuestro antojo y con un sistema de combate parecido a lo ya visto en el mencionado juego para Wii.











En 3DS cabe destacar sobre todo el buen aspecto que está logrando tener el Yoshi's New Island, con ese estilo dibujado y sus novedades respecto a otras entregas de la saga de juegos protagonizados por el dinosaurio verde. 
Otro que vuelve a sus raices pero aun así innova, es el nuevo Kirby: Triple Deluxe, que aún recurriendo a la fórmula clásica de aventura-plataformas en scroll lateral, sigue introduciendo muchísimos nuevos poderes y posibilidades de interacción con el escenario en diversos planos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario