martes, 4 de enero de 2011

3DS - Nuevos datos



Sea o no cierta la historia de esta noticia, lo cierto es que nos presenta interesantes novedades sobre la 3DS, en forma de unos cuantos datos técnicos, así como unas bonitas imágenes de su aspecto tanto interno como externo.

Todo viene de un supuesto robo de una de las consolas de fábrica, ya que como sabréis la consola sale al mercado japonés el 26 de febrero de 2011, por lo cual no es tan extraño que ya se esté fabricando. Dicha consola no tiene software alguno, por lo cual no nos la pueden mostrar en movimiento, solo algunos datos técnicos que muestra al aparato al encenderlo.

De entre dichos datos técnicos, cabe destacar la memoria RAM indicada, que es de 96 MB, cifra superior a consolas de la anterior generación como Xbox o Gamecube.
En las fotos externas también podemos ver la batería que montará, que salvo que se cambien en último momento, será de 1300 mAh.

Tras el salto tenéis una galería de imágenes de la consola para ir abriendo boca entre que sale, ya que de momento no hay fecha ni precio oficial para el mercado europeo ni americano.


Fuente: 3DSbuzz











No hay comentarios :

Publicar un comentario