sábado, 8 de enero de 2011

[NW2011] 3DS - Se desvelan otros datos de la consola



La Nintendo World Conference se celebra estos días, y como todos sabreis, este año Nintendo centra la feria en su nuevo buque insignia, la 3DS. Falta bien poco para su lanzamiento en japón, y aunque aun no sabemos cual es la fecha en la que saldrá en el resto del mundo, estamos todos esperando ansiosos por conocer nuevos datos de la plataforma.

Pues bien, esta vez nos tocan varios datos interesantes, y no solo unos cuantos videos de demostracion del uso de la consola o de los juegos, sino también la lista de software que acompañará a la consola en el lanzamiento, así como un dato tan importante como es la duración de la batería.


Los juegos esta previsto que tengan un precio superior a lo visto en la actual DS, pasando a costar entre 40 y 50 euros, por mayores costes de producción principalmente.

La lista de juegos oficial para el lanzamiento en Japón es esta:

1. Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS – Nintendo
2. Nintendogs + Cats – Nintendo
3. Pilotwings Resort – Nintendo
4. Pro Baseball Spirits – Konami
5. Professor Layton and the Mask of Miracle – Level 5
6. Ridge Racer 3D – Namco Bandai
7. Samurai Warriors Chronicle – Tecmo Koei
8. Steel Diver – Nintendo
9. Super Monkey Ball – Sega
10. Super Street Fighter IV: 3D Edition – Capcom



Lo cierto es que no es una lista de juegos muy amplia, pero como todos sabemos, irá aumentando con los meses, ya que hay muchísimos títulos importante de la talla de Resident Evil, o Metal Gear que engrosarán el catalogo futuro de la máquina.


Por último, pero siendo uno de los datos mas importantes, encontramos la duración de la batería, que para algunos va a ser un pequeño chasco. Como ya sabreis trae una base de carga para dejar la consola sobre ella, y el tiempo de carga completo de la batería será de tres horas y media.
Ahora viene lo bueno, la batería durará entre 3 y 5 horas cuando usemos juegos de 3DS, dependiendo del título que sea, y por supuesto la duración aumentará si reducimos o apagamos el efecto 3D. Si usamos juegos de la DS original, la duración de esta será de entre 5 y 8 horas.


A falta de mas detalles, como si todo esto será igual en europa y américa, tendremos que esperar para ver si ese Ocarina of Time se deja caer en nuestras manos antes o después.


Fuentes: Softpedia - Joystiq

No hay comentarios :

Publicar un comentario