jueves, 27 de enero de 2011

Así será Uncharted para NGP


Hoy ha sido el día más esperado para los que querían saber como seía la nueva consola de Sony: NGP. En la conferencia mostrada esta mañana, nos han hablado de ella, como será su interfaz, tamaño, características técnicas y sobre todo, como será el futuro junto a la nueva portátil de la compañia.

Hemos hablado anteriormente de las capacidades de la consola, y como bien dicen los de Sony y las desarrolladoras, será una PS3 en pequeñita. Tanta potencia es abismal pero mejor veámos un vídeo que se grabó en directo. La calidad no deja bastante que desear pues se nota que se grabó de "strangis", sin embargo podemos darnos cuenta de lo que veremos en sa pantalla de 5 pulgadas tan maja.

Uncharted ni más ni menos será un título que se desarrollará de cero para la portátil, y que viendo un poco el video, vemos que será gráficamente, igual que el primer Uncharted.



Aquí video:

Amigos.. como está el percal en portátiles este año. Dos consolas, dos potentes máquinas: una apuesta por 3D y la otra por potencia bruta. Eso será lo que las separe pues en lo demás, se asemejan en cuanto a capacidades online, jugabilidad y buenos títulos que seguro veremos en las dos máquinas.

Ahora falta saber datos como duración de batería, precio y fecha de salida, pero primero deleitémonos con las imágenes o videos que vayan apareciendo próximamente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario