viernes, 28 de enero de 2011

Markel vs. Capcom 3: Hsien-Ko y el Centinela se dejan ver



Falta menos de un mes para que el crossover de lucha mas demandado por montones de fans salga a la venta, y ya tenemos confirmación de quiénes serán los personajes que, supuestamente, darán por cerrada la plantilla de luchadores de este Marvel vs. Capcom 3.

Estos personajes son Hsien-Ko, una zombie-vampiro cuyos orígenes se remontan al intento de dos hermanas de salvar el alma de su fallecida madre, procedente de la saga Darkstalkers de Capcom; y el Centinela (Sentinel para los amigos), robot de combate desarrollado para dar caza a cualquier mutante que se cruce en su camino y eliminarlo a toda costa, procedente de la franquicia X-Men de Marvel.



Lo primero que llama la atención es el considerable nerfeo al que han sometido al Centinela en esta nueva entrega. Ya no dispone de sus infinitos varios, y muchos de sus ataques se han visto empeorados en algún aspecto, algo muy favorable de cara a mantener un equilibrio mínimo en el juego.

Por otra parte, Hsien-Ko presenta un nutrido arsenal de movimientos, realmente fiel a sus apariciones en la saga Darkstalkers. Especial mención acerca del ataque con el gong; la onda de choque que genera puede anular los proyectiles enemigos y seguir su camino. Ciertos personajes basados en el empleo de proyectiles lo van a tener chungo contra esta zombie-vampiro.

Pero mejor que los veáis vosotros mismos y juzguéis:



No hay comentarios :

Publicar un comentario