sábado, 8 de enero de 2011

[NW2011] Videos de 3DS y algunos de sus juegos




Muchas cifras técnicas, duraciones de baterías cortas y otros datos, pero también interesa la información visual, y eso es lo que os traigo en esta entrada, material audiovisual para que estéis enterados de lo que nos depara con esta consola.

Uno de los vídeos es demostrativo de características de la 3DS como la creación de Miis y la realidad aumentada mientras que los otros dos son del Kid Icarus(vídeo presentación y demostración de el) y del Dead or Alive Dimensions respectivamente.

Disfrutadlos tras el salto.










4 comentarios :

  1. Es una gran mejoría gráfica!! No aprecio los shades en el kid ikarus.. supongo que aún es una demo. Respecto a la batería.. una lástima.. su talón de aquiles, pero con el model lite o baterias no ofciales se arreglará

    ResponderEliminar
  2. Ains tolkencillo, shaders, se dice shaders. XDDDD
    A no ser que te refieras a algo tintado mas que a los efectos de sombras. :P

    Yo el Icarus lo veo perfecto, me ha encantado el brillo que tiene la sueprficie del dragon ese segun pasa el personaje volando por encima.
    Solo le veo una pega a dicho juego... que no sale con la consola! y yo queria que fuera mi primer juego de 3DS... TSK! mas vale que el OoT merezca la pena y no sea un cutre port de la version de 64... que en las ultimas pantallas me he fijado en que especialmente han retocado a link, dos plantitas por el suelo y la superficie del agua un poco... y eso no es una mejora demasiado burra. U_U

    ResponderEliminar
  3. por eso te decía que no lo veía como un remake. todo es lo mismo.. la campiña tiene los mismos árboles. Es una lástima que exploten así al OoT... no se lo merece.. Ni ff7 está tan demacrado.
    Si sale para inicios de la consola la compro, sin embargo.. no se de dónde sacaste que saldrá pues en ningún sitio sale jaja Aparte de este blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues de la fuente de la Noticia, y de diversas otras páginas en ingles. De las páginas españolas solo he visto vidaextra y en ella no lo pone, pero no se si en el resto lo pondrá. ;)

    ResponderEliminar