miércoles, 2 de febrero de 2011

Super Mario Bros para 3DS está en camino



La 3DS se acerca, su llegada es inminente, el día 25 de Marzo será el día en el que muchísimos jugadores acérrimos a Nintendo estaremos como locos por ver lo que la portátil de la próxima generación nos ofrecerá.

No son pocos los títulos que Nintendo sacará para la portátil, ye están anunciados el The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Starfox 3D, Kid Icarus, Mario Kart, Animal Crossing...
De estos títulos algunos de ellos son remakes ligeros de los clásicos juegos de Nintendo 64, y faltan más títulos originales por presentar que no sean reediciones. Pues bien, según las declaraciones de Miyamoto, como era de suponer, el nuevo Mario está en pleno desarrollo para dicha consola, un Mario completamente nuevo y creado para entrar en esa nueva dimensión que proporciona el 3D.

Estas son las palabras de Shigeru Miyamoto acerca del juego:

"Quiero mostrar lo más pronto posible a todo el mundo como será el nuevo Super Mario Bros para 3DS.
Me arriesgaría a decir que el nuevo juego involucrará a Mario y un rescate de la realeza."
No se a vosotros, pero a mi me suena a que será la misma historia de siempre, con Mario rescatando a Peach, pero esta vez en 3D, cosa que no es mala en absoluto, pero de momento poco nos dice, solo que veremos al fontanero hacer de las suyas próximamente.

Noticia original: Eurogamer 

1 comentario :

  1. Por lógica tendria k ser el mario shunsine, ya que en todas las portátiles de nintendo, han sacado el mario de la consola de sobremesa anterior. Si es un mario nuevo, romperá con la tradición.

    ResponderEliminar