lunes, 18 de abril de 2011

Sonic Generations: vuelve el erizo azul de SEGA como nunca



Aunque haya vivido toda nuestra infancia recorriendo la fase Green Hill en numerosas ocasiones, sigue siendo el mejor atleta de los videojuegos. 

Hablamos claramente del erizo azul de SEGA, que cumple los 20 este año. Para celebrarlo la compañía nos propone un Sonic que recoge las entregas 2D que tanto hemos recordado como fanboys, pero en un juego totalmente renovado. Se trata de Sonic Generations, que este año podremos disfrutar en nuestra Xbox360 o nuestra PS3 

Esta nueva entrega luce de lo más prometedora en el vídeo y las imágenes que os mostramos más abajo. Un sentimiento de nostalgia que completa un apartado gráfico atractivo a la vista; todo esto para dar resultado a una fórmula que, intuimos - y de una forma bastante segura-, gustará a todos los seguidores del erizo. SEGA está volviendo a renacer. 




Fuente: Joystiq

5 comentarios :

  1. A ver si hacen con este lo que no hicieron con el Sonic 2006. Ya se echa de menos un buen Sonic en la 360. Pinta bastante bien; si merece la pena probablemente me lo compre en cuanto salga.

    ResponderEliminar
  2. @San: Sonic 2006 no existe, Sonic 2006 no existe, Sonic 2006 no existe, Sonic 2006 no existe, Sonic 2006 no existe...

    Se nota que he acabado traumatizado con el jodio juego, ¿no?

    La verdad es que, tras haber visto el buen resultado del Colors y de la mitad diurna del Unleashed (el Werehog de la mitad nocturna se lo podían haber ahorrado), le tengo ganitas a este Generations. Lo malo es que tengo que andar priorizando (tantas cosas por comprar y tan poca pasta), y no sé yo si podrá caer de salida.

    PD: Por cierto Aresu, ya podías haber puesto el gameplay trailer que han soltado:

    http://www.youtube.com/watch?v=tV1Osnkr5Nc

    ResponderEliminar
  3. Ejem ejem, primero, la noticia la ha escrito San, el merito es suyo. ^_^

    En segundo lugar, no tengo ni idea del vídeo, solo hemos visto la noticia, la emoción del momento. :P

    PD: alabemos todos a San por su gran trabajo en este foro! jum! he dicho!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el vídeo. Ahora sí que me lo compro XD. Van a acabar con mi cartera...

    ResponderEliminar
  5. @Aresu: Lo digo porque eres tú el que suele arreglar los post de los otros, hamijo.

    Yo dudo que pueda comprármelo de salida por una sencilla razón: estoy ahorrando para un portátil, el cuál necesito con carácter de urgencia. Si me pilla bien de pasta, tal vez caiga junto con la 3DS + Zelda.

    Lo que yo me pregunto es lo siguiente: ¿por qué cojones no hicieron el Sonic 4 con el mimo que le han puesto a las secciones del Sonic clásico en este Generations?

    ResponderEliminar