viernes, 3 de junio de 2011

Trailer Darksiders 2



Hace dos días, Gameinformer hizo pública la portada de su próximo número, y resultó sera la imagen que podéis ver en la cabecera de esta noticia, nada más y nada menos que un adelanto de la esperada secuela de ese genial juego llamado Darksiders.

Hoy, se ha hecho la filtración de un vídeo de presentación de dicho juego, la cual presumíblemente, estaría esperando a ser mostrada en el próximo E3 de Los ángeles. El vídeo está difícil de ver debido a que lo están retirando de toda la red, así que procurare estar atento a si lo borran para volverlo a colgar.

Poco sacamos en claro de esta segunda entrega, ya que la mayoría del vídeo contiene recuerdos del primer juego, pero aún así, nos permite vislumbrar el bestial aspecto de su protagonista "Muerte", otro de los jinetes del apocalipsis. La trama se desarrollaría en un tiempo paralelo al primer juego, y más si conocéis los echos del final de este.

Esperemos que nos desvelen fecha de salida y más detalles en el E3 y en Gameinformer. Hasta entonces, tenemos este bonito vídeo.

Actualización: añadida alguna imagen extra tras el salto.




Galería de imágenes (click para ampliar)






8 comentarios :

  1. Solo puedo decir una cosa tras ver el tráiler (no me hace falta ni echarle un vistazo a las imágenes) y es que me pillo este juego nada más salga.

    Tiene toda la pinta de superar ampliamente al primero, y parece que Muerte no se va a quedar detrás de Guerra en cuanto a posibilidades.

    En cuanto a la trama, tenía entendido que se desarrollaba de forma simultánea al primero (es decir, mientras Guerra busca respuestas en la Tierra para redimirse y va cumpliendo los encarguitos de Samael, Muerte va repartiendo leña por otros reinos para echarle un cable a su hermanito).

    PD: Aresu, ¿tienes claro cómo nos vamos a repartir la cobertura este E3? Lo digo porque lo tenemos prácticamente encima.

    ResponderEliminar
  2. Shhhhhhhhhh no spoilees!!!!!!!! que por eso he dicho que la gente lo sabria viendo el final del primero! XDDDD

    En cuanto a lo del E3, a mi me da igual, pero si quereis nos repartimos el asunto. Yo como siempre voy a centrarme en 360, y si eso 3DS, asi que si quereis repartimos libremente noticias, o si quereis nos asignamos plataformas concretas cada uno. :P

    ResponderEliminar
  3. A mi me dejas la confe de Nintendo, que si no me equivoco me pilla libre (era el día 7 de este mes a las 18:00 hora española, ¿no?. Corrígeme si me equivoco) y la información relativa al Sonic Generations, que estoy que me muerdo las uñas por revisitar escenarios clásicos de la saga.

    Como conozco a Tolkencillo, pienso que deberíamos dejar que se encarge de los detalles pertinentes al Zelda Skyward Sword, que seguro que le hace ilu :P.

    PD: Coñe, pues creía que no había soltado ningún spoileraco gordo del Darksiders. Gomen nasei xD.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ok, pues toda tuya la de Nintendo. Cuando es la de Microsoft? este año voy sobre la marcha con estas cosas. XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Microsoft: 6 de Junio a las 18:00.
    Sony: 6 de Junio a las 2:00 (el que esté despierto a esas horas para ver la conferencia se merece un capón de los gordos).
    Nintendo: 7 de Junio a las 18:00.

    Todos según el horario español, claro. Tendré que caparle el internet a mi viejo para que no me joda el streaming con "eso que todos hacemos" XD.

    ResponderEliminar
  6. Eso eso, fuera emules y mierdas, que tenemos que llevar el seguimiento del E3. XDDDD

    Osea que la de Sony pasamos no? al siguiente dia comentamos sobre ella y listo, porque yo tengo clase. jajaja

    ResponderEliminar
  7. Chaossssss, cambio de planes, mañana me es imposible estar por aqui en directo para la conferencia de microsoft, asi que si quieres cambiamos conferencias y me dejas la de Nintendo... por hacer las cosas bien vaya.

    ResponderEliminar
  8. @7:Joder, pues justo ahora me entero. Menos mal que me ha dado por poner la noticia del Halo Remake, porque la confe de MS me la he perdido.

    En fin, poco se puede hacer ahora. Mañana hacemos repaso rápido de las conferencias de Sony y Microsoft, y ya nos centramos en el resto del E3.

    ResponderEliminar