jueves, 2 de junio de 2011

Nintendo E-shop, sorpresas y novedades de 3DS


El 6 de junio, día de la conferencia de Nintendo en el E3, saldrá la nueva actualización para la última portátil de Nintendo, la 3DS. Hay algunas novedades al respecto, pero vayamos paso a paso.

La tienda tendrá disponibles unos cuantos títulos de lanzamiento, como Super Mario Land, Alleyway y Radar Mission. Pero la mayor sorpresa viene de la mano de Excitebike 3D, que durante los primeros 30 días desde su lanzamiento será totalmente gratuito, y a partir de entonces costará 5'99$ (presumiblemente 5'99€).

A su vez, hay otro "título" que será gratuito, en este caso por tiempo indefinido, y será el Pokedex 3D. Vale, no es un juego, sino más bien una base de datos de Pokemon, la cual contendrá información sobre todos los monstruos, vistas en 3D de todos ellos, y algunas funcionalidades extra como Streetpass y soporte para QR, pudiendo photoshopear fotos con diseños de Pokemon.

Por último, también se ha desvelado detalles del navegador de internet, como que permitirá ver contenidos 3D de las web, pero por el camino se dejan una funcionalidad bastante importante como es el soporte de Flash. Dicho esto, sabed que nos hemos quedado sin ver vídeos y una gran cantidad de contenidos web, pero por lo menos pondremos acceder al navegador para ver guías de juegos mientras jugamos. Algo es algo...

Eso es todo por ahora, el día 6 sabremos más cosas sobre la futura actualización y nuevas funcionalidades para la consola.

Enlaces:
Pokedex 3D
Navegador de internet
Nota de prensa

No hay comentarios :

Publicar un comentario