domingo, 28 de octubre de 2012

Escándalo FIFA 2013 PSVita - Wii




Si sois seguidores de esta franquicia de juegos de Futbol y estáis interesados en comprarlo para Wii o PSVita este año, la noticia que os traigo espero que haga que os lo penséis dos veces y neguéis vuestro dinero a EA por el descaro que han tenido al hacer lo que han hecho al sacar la entrega 2013.

Todos sabemos que la Wii está literalmente muerta desde hace un tiempo, y ahora mismo más aún si tenemos en cuenta que falta literalmente un mes para que salga su sucesora, la Wii U, pero ese no es motivo para despreocuparse de invertir dinero en la entrega anual para Wii e intentar sacar dinero a base de revender el mismo juego del año pasado, cambiando las texturas de un par de jugadores para actualizar la plantilla y metiendo dos temas musicales renovados. 

Ojo, y lo mas gracioso es como no contentándose con hacerlo con una plataforma con sus años como Wii, también lo han hecho con la moderna PSVita. Y eso, sinceramente, es igual de rastrero o más. 

Está claro que el negocio del fútbol mueve mucho dinero y permite a las compañías tener un número de ventas que no tendría con otros juegos, pero ¿es realmente necesario llegar a puntos como este?
En una era como esta llena de DLC(incluso en disco), juegos free to play con micropagos y sistemas similares, desde luego está a la orden del día el ver robo a mano armada a menudo... pero señores de EA, por favor, molestaros en camuflarlo un poquitín mejor a la próxima...aunque solo sea el menú del juego.

Edito: Han cambiado la pantalla principal del juego también. (sarcasmo)


Os dejo unas imágenes tras el salto.








2 comentarios :

  1. Tu sarcasmo es tan bueno como el juego..

    ResponderEliminar
  2. jaja, es cierto X-D


    hacia tiempo que no me pasaba porque no actualizabas pero veo que hay alguna entrada nueva... aunque ya es de octubre (hacia tiempo que no me pasaba ¬¬)

    ResponderEliminar