jueves, 17 de enero de 2013

Disney Infinity - Llega la competencia para Skylanders





Suculento, ese es el adjetivo que define al nicho de mercado conseguido por la saga Skylanders. Quien iba a decir que un simple juego de plataformas-acción, podría mediante personajes coleccionables convertirse en un autentico boom entre los niños.

Disney no podía ser menos, y ha decidido apuntarse a chupar de esa misma fuente, vendiendo su producto made in la factoría Disney, y así es como nace Disney Infinity.
Realmente ya habían hecho pruebas anteriormente con su juego de Toy Story 3, metiéndole un modo Sandbox llamado "Toybox", que va a ser explotado años después en este nuevo título, pero a una escala muchísimo mayor.
De forma abreviada, el modo Toybox es lo que su nombre indica, un gran mundo lleno de personajes, objetos y escenarios de las películas de las que salen dichos personajes, todo al alcance del jugador para poder dar rienda suelta a todas las aventuras que su mente es capaz de crear.

Por supuesto el juego no solo tiene dicho modo, también cuenta con un modo aventura para cada personaje, en el que somos trasladados a escenarios de las películas de cada uno, y nos ponen a prueba con aventuras basadas en sus propias historias.

Lo interesante de todo para Disney, reside en la forma de ganar dinero con este juego.
Y digo esto, porque no solo tendremos que comprar el juego, sino que los personajes de este se activan mediante muñecos en una plataforma que usa NFC, al estilo Skylanders. Y eso nos lleva a cuanto costará cada muñeco.
Los precios del juego serán estos:

-Juego Disney Infinity (incluye base Infinity y tres figuras, Sully, Mr.Increible y Jack Sparrow): 74,99$.
-Set de figuras grande: 34,99$.
-Set de tres figuras: 29,99$.
-Figura individual: 12,99$.
-Power Disk (contenido adicional para el juego): 4,99$.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, el juego saldrá en Junio para 360, PC, PS3, Wii U y Wii.
Más adelante saldrá para Smartphones y Tablets.

A continuación tenéis el vídeo de presentación del juego.





Noticia original: GameInformer

No hay comentarios :

Publicar un comentario