miércoles, 23 de enero de 2013

The Legend Of Zelda: The Wind Waker vuelve en HD



Ha llovido mucho desde aquel 2001, año en que se anunció el The legend of Zelda: The Wind Waker original para Gamecube. La gente se quedo anonadada al ver el tremendísimo cambio que suponía respecto a la demo técnica presentada en el 2000 al adoptar el estilo gráfico basado en Cell Shading.

Doce años después, Nintendo lucha por dar a su Wii U, plataforma de sobremesa actual, títulos que eleven su nivel de ventas y le den caché a la máquina. Muchos esperamos a que se anuncio un nuevo juego de la saga Zelda, pero entre que esperamos a que se haga realidad, Nintendo nos ha sorprendido con el anuncio de un remake HD del genial Wind Waker.

Ojo, no nos encontramos con un simple port HD, las diferencias en escala de escenarios son palpables, así como la mejoría en efectos de iluminación, modelado, definición y muchas otras cosas más que serán anunciadas en adelante hasta que salga a la venta.

Está planeado que salga durante este año, aproximadamente en otoño, pero aún no tenemos fecha concreta, ni sabemos si saldrá a la vez en todos los países.

Habrá que esperar a más Nintendo Direct, o al mismo E3 de este año para conocer más detalles sobre el retorno de nuestro héroe en Cell Shading.



[Imágenes tras el salto]

Fuente de las imágenes: Blogocio









No hay comentarios :

Publicar un comentario