miércoles, 27 de abril de 2011

Comparando las intro del antiguo y el nuevo Ocarina of Time



No hay mucho que decir sobre el juego al que estoy haciendo un seguimiento tan continuo últimamente. 

Es un remake del juego original, no es sorprendente en muchos aspectos, especialmente en cuanto al apartado gráfico, que todos sabemos que la 3DS está muy por encima de lo mostrado, pero lo cierto es que si hay algo logrado, y ese algo es que la sensación transmitida por el juego original, se mantiene en este, tanto por su música tan característica (y sin retocar), como por su movimiento y elementos característicos. 

No destacará gráficamente frente a otros juegos, pero se gana su puesto entre los mejores de 3DS por méritos propios. Mirad la intro del juego que dejo a continuación y opinad. Si habéis jugado alguna vez al original, entenderéis a que me refiero.

5 comentarios :

  1. Ya he visto la comparación, y si bien este remake no tiene tanto detalle con respecto a otros juegos del catálogo de 3DS (RE Revelations y SSFIV3D son los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza), se nota la gran mejoría que ha experimentado este remake de OoT con respecto al original.

    Animaciones más suaves, colores más vivos, un mayor nivel de detalle en las texturas (se agradece el detalle extra en la hierba, que en el original parecía que una cortacésped turbo hubiese hecho un recorrido ultrarrápido por la campiña de Hyrule)... Sin contar con los añadidos extra (modos Master Quest y Boss Rush, y seguro que le habrán metido algún extra adicional).

    Dicho esto, cada vez veo más clara la necesidad de buscarme un curro (menos mal que no pienso seguir estudiando en cuanto termine con el ciclo formativo que estoy cursando de una puñetera vez). Porque entre este, el One Piece, los Marios 3D (tanto el Super Mario como el Mario Kart) y el Kingdom Hearts 3D, voy a necesitar meses de curro intensivo (y mejor que no se les ocurra anunciar un Smash nuevo para 3DS o Project Cafe, que entonces acabo definitivamente en bancarrota).

    ResponderEliminar
  2. Pues la nueva de Nintendo ya se ha dicho que esta planeada para el 2012, aunque no se sabe como será. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mientras no saquen el nuevo Zelda (hablo de la sobremesa del 2012) como hicieron con el Twilight, para la Wii y un port para la nueva de mala manera... aquí una que no piensa gastar un duro en él. 8D

    En cuanto al OoT 3D, mientras las hadas ya no sean travestis no van a traumatizar a las nuevas generaciones :3

    ResponderEliminar
  4. pues yo voy a pasar por ahora del juego como del resto de 3DS mas que nada porque con la Wii y lo que está por venir, mas algunas que otras cosas que tengo, ya me sobra.


    p.d: que poco me gustan los blog, la verdad. siempre he preferido los foros.

    ResponderEliminar
  5. La 3DS va a dar mucho de que hablar, pero aun le queda mucho por delante, y su inicio en cuanto a juegos... ha sido decepcionante, falta ver ese ocarina, ese kid icarus, ese resident revelations, etc...

    En cuanto a lo de los blogs... que quieres que le haga, es lo que hay, y ser redactor me gusta, ser moderador no tanto. XDDD

    ResponderEliminar