lunes, 6 de diciembre de 2010

Lara Croft "renace"







Así es, como se había rumoreado anteriormente, hay un nuevo título de la saga Tomb Raider en camino, y de momento parece que se suma a la moda de reinventar personajes. Esta afirmación viene de cara a compararlo con el anunciado Devil May Cry, que va por el camino de suponer un reinicio total de la saga, mas que una continuación. 


¿Argumentos? La imagen que os dejo de cabecera de la noticia, que si la ampliáis veréis unos cuantos detalles. Uno es el elemento mas destacado de la imagen, que dará mucho que hablar, y es nada menos que ese arco que asoma a su hombro. ¿Un arco? Pues sí, no se sabe si tendremos armas como en otros Tomb Raider, pero de momento el arco parece que será la estrella del show.



Otro detalle lo encontramos en el arco, un titular que dice "El renacer de Lara Croft". Según comenta la revista Gameinformer, la cual ha dado a conocer la noticia, a pesar de la poca información dada sobre el juego, la frase "A nacido una superviviente".


Darrell Gallagher, a la cabeza de Crystal Dynamics, ha declarado:


"Olvidad todo sobre Tomb Raider, esta es una historia de los orígenes que crean a Lara Croft y le conducen a un viaje como ningún otro para definirse a si misma."


No sabemos más, pero estas premisas para un nuevo juego prometen bastante. ¿Qué opináis? ¿Os gusta que esto sea un renacer de la saga? ¿O preferís que fuera continuación de lo ya visto?

1 comentario :

  1. Lara!!! cada vez eres mas sexy!! yo te curaba las heridas y haría que tu vida sea más soportable sniff

    ResponderEliminar