jueves, 1 de marzo de 2012

Assassin's Creed 3 sale a la luz





Editado: Nuevas imágenes oficiales confirman la noticia por parte de Ubisoft. (tras el salto) 

Tenemos novedades en la saga Assassin's. Tras el exprimido absoluto que ha sufrido Ezio en una entrega tras otra, por fin vemos un cambio de protagonista en la próxima entrega, la cual volverá a ser numerada, en este caso Assassin's Creed 3. Esto es algo que ya teníamos presente tras el AC Revelations, pero no se conocía detalle alguno sobre la siguiente época en la que se desarrollaría, ni los posibles cambios que sufrirá la saga en general.

Pues bien, por fin vemos detalles que surgen a la luz, en este caso dos fotos sacadas por un trabajador de Best Buy, una en la que se confirma que habrá contenido exclusivo al reservar el juego, y la otra, una ilustración oficial que nos adelanta mucho de lo que será el juego.(tras el salto)

A falta de confirmación por parte de Ubisoft, se puede elucubrar al respecto, y es que el aspecto del nuevo Assassin es de lo más revelador. Lo primero, su chaqueta nos confirma el que el juego se desarrolla en la revolución americana, pero sus otros detalles van más allá. Un collar de dientes... un tomahawk en una mano y un revolver en otra... unos pantalones con marcas muy características...

Todo conduce a que será un nativo americano el que siga con la estirpe de Assassin, o por lo menos relacionado con ellos. Por supuesto la idea de la revolución se apoya sobre todo en la bandera posterior que luce ondeante.

A la espera de más detalles, la información "filtrada" hará que la especulación corra como la pólvora.















Fuente: Kotaku

No hay comentarios :

Publicar un comentario