viernes, 18 de enero de 2013

Killer Is Dead - Lo nuevo de Suda 51



Suda 51, ese estudio con estilo tan peculiar, nos vuelve a sorprender con otra de sus obras, llamada Killer is Dead.
Juegos como No more Heroes, o Killer 7, figuran en el historial de sucesores de esta nuevo juego, y si los habéis jugado o por lo menos los conocéis,  sabréis que toma de ellos algo mas que su apariencia cartoon-seria, y esas son sus dosis de violencia al más puro estilo del anime Japonés.

¿Qué nos espera en este juego? Pues lo típico, violencia, sexo, acción, sangre, ejecuciones, katanas y muuuuuuchas armas proporcionadas por ese brazo biónico del protagonista, que puede pasar de ser pistola, a taladro alegremente para descuartizar a sus enemigos. Por supuesto habrá también una organización de malos malísimos tras la que habrá que ir hasta acabar con todos ellos y al final, con su jefe.

Aún no se sabe para que plataformas saldrá, ni que fecha de lanzamiento tendrá, pero viendo que los otros juegos de este estudio acabaron llegando a Europa, yo apostaría a que acabará saliendo de tierras Niponas antes o después, y según su apartado gráfico, me atrevería a decir que saldrá para Wii U, PS3 y 360(esta última según les de por restringir a consolas japos o no).

A continuación tenéis el trailer. No tiene desperdicio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario